Qué es el ciclamen

By Diciembre 2, 2014 salud, Vida Cotidiana No Comments
cyclamen rinosinusitis nasodren

El Cyclamen europaeum, también conocido como ciclamen, ciclamino o artanita, es un género de planta de tubérculo perteneciente a la familia de las primuláceas. Se da principalmente en países del Mediterráneo, incluyendo parte de Europa, Asia occidental y África del norte.
Sus características varían según su especie y algunas son más resistentes que otras al frío, sus flores se dan en diferentes épocas del año, su tubérculo puede ser más o menos fuerte o sus flores pueden variar de color. Estos son sólo algunos de los ejemplos que se pueden dar de su heterogeneidad.
Su aplicación original, dentro del mundo de la homeopatía, estaba destinada a casos de migrañas o dolores de cabeza, así como para molestias gastrointestinales.
Ahora Nasodren, basado en el extracto natural liofilizado del Cyclamen europaeum, demuestra que su aplicación para aliviar la rinosinusitis proporciona un alivio inmediato en menos de 5 minutos y desde la primera dosis, y pueden utilizarlo tanto adultos como niños mayores de 5 años.
¿Conocías el efecto positivo del ciclamen en la sinusitis? ¿Podrías decir alguna otra aplicación médica de esta planta?

Localiza tu farmacia MEJORAL más cercana MAPA FARMACIAS